¿Cómo puedo comprar?

Los pedidos podrán realizarse de diferentes formas:


¿Cómo se paga al comprar por Internet?

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, que es el medio más comúnmente utilizado en el comercio electrónico, dado el alto nivel de seguridad que ofrece y su comprobada agilidad. Sólo tendrá que teclear su número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad, y nuestro sistema de pago seguro a través de BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) registrará la operación.

No obstante, si Vd. lo prefiere, también podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria previa al siguiente CCC 0182 9908 45 0201518744 y enviando el comprobante de la misma al mail pedidos@tudespensaconsabor.compedidos@tudespensaconsabor.com

 


¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

 

Una vez realizado el pedido, Vd. recibirá automáticamente en su dirección de correo electrónico un e-mail con la confirmación de que el pago se ha realizado correctamente. Esa es la verificación de que su pedido está siendo gestionado. Si en el momento de realizarse la transacción, ésta no se completa correctamente, el e-mail que recibirá le indicará que se ha producido un error; en ese caso puede volver a intentarlo nuevamente, o bien puede ponerse en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo.

 


¿Cuánto me costará el transporte?

 

El transporte en toda la Península será GRATUITO para todo pedido superior a 75 euros con un peso máximo de 35 kgs y que contenga un mínimo 3 artículos.

Para las entregas en Baleares, consultar a través de administracion@tudespensaconsabor.comadministracion@tudespensaconsabor.com o llamando al 629 670 143.

 


¿Cuánto tiempo pasa hasta la entrega de mi pedido?

 

Debido a las características de varios de nuestros productos los pedidos realizados hasta las 20:00 horas de cada día serán preparados al día siguiente, nuestra empresa de transporte los recogerá a las 17:00 horas y se entregaran en el domicilio indicado antes de las 14:00 del posterior.

Ej. se realiza pedido martes a las 19:30; miércoles mañana se prepara los artículos no perecederos, se recolecta las frutas y verduras y se hace el pan y la repostería, a las 17:00 horas CHONOEXPRES recoge el paquete y miércoles antes de las 14:00 se le entrega en el domicilio indicado.

Es conveniente tener presente que www.tudespensaconsabor.com no podrá realizar entregas los domingos o festivos. Igualmente, los lunes o días posteriores a festivos tampoco realizaremos entregas.

 


¿Es seguro el pago por internet?

 

Puede efectuar su compra en tudespensaconsabor.com de una forma totalmente segura. Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de su transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

Los datos que Vd. teclee viajarán encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante pasarela de pago seguro del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) , de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

 


 

¿Se puede realizar el pedido por teléfono?

Por supuesto que sí. Si le resulta más cómodo, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 629 670 143, para hacer su pedido o realizar cualquier consulta. Es un método sencillo y flexible. En este caso, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le indicaremos en el momento de realizar la compra. Una vez recibida por mail la copia de la transferencia, procederemos al envío.

 


¿Durante cuánto tiempo se respetan los precios de mi pedido?

 

Cuando Vd. realice un pedido a través de nuestra tienda on line, se le aplicarán los precios vigentes en el momento de realizar la compra durante un plazo máximo de 7 días. En caso de que la fecha de entrega deseada sea posterior a los 7 días siguientes al de la compra, se le aplicarán los precios vigentes en el momento de realizar el envío.

 


¿Qué ocurre si se producen diferencias en el pedido?

 

Ocasionalmente, puede ocurrir  que exista alguna diferencia entre el pedido realizado y lo que realmente le enviaremos. En ese caso, contactaríamos con Vd. vía telefónica/e-mail para contar con su aprobación antes de realizar el envío.

En cuanto a la diferencia económica que pudiera producirse, si es a su favor lo reembolsaríamos directamente a la tarjeta con la que hubiera realizado el pago. Si fuese en sentido contrario, le indicaríamos la cantidad pendiente para que nos pudiera realizar el pago mediante transferencia bancaria o a través de la tienda on line.

 


¿Los precios que aparecen en la tienda tienen el IVA incluido?

 

Todos los precios que aparecen en la tienda on line ya tienen aplicado su correspondiente IVA, que es del 4 %, 8% ó 18% dependiendo del artículo.