tudespensaconsabor.es es una unión de varias empresas familiares, dedicada a la comercialización de productos naturales y artesanos.

La Web tudespensaconsabor.es nace este año 2011 como una nueva línea de negocio de varias empresas familiares,  con muchos años de antigüedad, cuyas actividades principales son la agricultura y la panadería y repostería, las terceras generaciones de ambas familias enfocando el negocio tradicional a las nuevas tecnologías y buscando el crecimiento de dichos negocios, y la idea de que cualquier persona pueda disfrutar de productos sanos, naturales y artesanos en cualquier parte sin que la distancia sea un problema. Dirigida por jóvenes profesionales con años de experiencia en sus sectores.

Además de los canales tradicionales de distribución y venta hasta ahora utilizados, desde este año 2011 apostamos también por Internet como un extraordinario escaparate para nuestros productos, siempre complementados con otros de primerísima calidad y con el propósito de servir todo lo que ofrecemos, a domicilio y en 24 horas, directamente desde el productor final al consumidor, evitando intermediarios y haciendo llagar el producto en las mejores condiciones para su consumo final. Nosotros mismos seleccionamos o producimos según el artículo,  los mejores productos, y esa misma mañana se procede al preparado, empaquetado y envío de los pedidos, que se entregan en el plazo establecido en el domicilio del cliente.


De este modo, los productos frescos y recién hechos como puede ser la fruta, verdura, pan, repostería, …. de primera calidad pueden estar presentes en cualquier mesa sin que la distancia sea un problema.